INFORME DE RIESGO COMERCIAL B2B COLOMBIA.

Nuestros informes de riesgo de crédito comercial son fáciles de leer y comprender, además somos la única empresa en Latinoamérica que le ofrece la posibilidad de personalizar su contenido. Sin tarifas anuales, sin contratos a largo plazo, sólo información de calidad a precios razonables.

 

Monitoreamos diariamente su archivo de crédito comercial suscrito y le enviamos alertas si se detectan cambios en indicadores claves.

Realizar de forma recurrente y organizada la evaluación de riesgo de crédito tanto de clientes como proveedores proporciona una ventaja competitiva realmente sostenible en el tiempo, gracias entre otras razones al incremento en su flujo de caja vía reducción de impagos.

 

Nuestros informes de riesgo de crédito comercial permiten la concentración de toda la información relevante de su cliente en un solo documento.

SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE RIESGOS DE SINCROEXPORT

#1

INFORME DE RIESGO CREDITICIO

Completa recolección, verificación, procesamiento y análisis de datos públicos y privados..

#2

GESTIÓN DE CUENTAS POR COBRAR - POSIBILIDAD DE COBRO

La información limitada sobre su deudor evitará la adecuada gestión de cobro en la etapa persuasiva limitando sus posibilidades de recuperación. En la mayoría de los casos también provocará que gaste importantes sumas de dinero iniciando litigios contra una empresa que está a punto de hundirse o declararse en bancarrota o que simplemente no tiene activos.

#3

COBERTURA DE RIESGO PARA EMPRESAS ASEGURADORAS.

#4

COMPORTAMIENTO DE PAGO CON PROVEEDORES

#4

CONFIRMACIÓN DE DOMICILIO

¡No se conforme con utilizar recursos gratuitos de Internet para verificar la existencia de una dirección!. Hemos visto a estafadores usar centros comerciales vacíos así como casas u oficinas en venta.

Mediante nuestros informes usted podrá: verificar la existencia física de las instalaciones corporativas de su cliente potencial (enviamos archivo fotográfico), corregir errores en la nomenclatura que causen la pérdida de información valiosa o reservada y establecer si la zona en que funcionan las instalaciones del cliente corresponde a su giro comercial.

#5

INVESTIGACIÓN DE ACTIVOS

#6

DEBIDA DILIGENCIA (EDD)

#7

INVESTIGACIÓN ESPECIALIZADA

INVESTIGACIÓN PROVEEDORES

Establece, evalúa, determina y califica la capacidad del proveedor de engranar con éxito dentro de la cadena de suministro de su compañía.

 

La evaluación de proveedores de Sincroexport es la forma más rentable y eficiente de evitar que se presenten retrasos y complicaciones dentro de su proceso productivo.

Nos complace que haya tomado la decisión correcta al elegir a Sincroexport, empresa líder en Latinoamérica en prevención y monitoreo del crédito internacional. Si tiene alguna pregunta por favor escribanos a consultas@sincroexport.com

¡Gracias! por compartir con otros.