RECUPERACIÓN DE CARTERA INTERNACIONAL.

CONTROL DE IMPAGOS  Y RECUPERACIÓN DE CARTERA INTERNACIONAL.

Para dar solución a los problemas de cartera internacional Sincroexport ha desarrollado durante más de 15 años una extensa y profesional red de alianzas internacionales, conformada por abogados, cobradores e investigadores especializados, que suman en total 105  oficinas en 42 países y que permiten al acreedor eliminar las barreras que generan la distancia, las diferencias culturales, las legislaciones y los usos horarios.

 

Nuestra sede principal esta en Colombia, la cual opera como un Hubs desde donde abogados y profesionales con amplia experiencia en el recaudo de obligaciones reciben, estudian y canalizan sus solicitudes de cobro, para luego remitirlas a una o varias de nuestras oficinas aliadas en destino.

 

Nuestros servicio para el control del riesgo de impago empiezan desde el día 1 y se extienden hasta la recuperación definitiva de la obligación o el castigo de la deuda (ver imagen).

recuperación de cartera

RECAUDO TEMPRANO DE SUS CUENTAS POR COBRAR CORRIENTES. 

 

La administración temprana de cartera comienza desde el día 1 de emisión de la factura y se prolonga hasta la fecha de su vencimiento permitiendo detectar:

 

– Inconformidades.

– Protestos.

– Demoras en los plazos de pago inicialmente pactados.

 

Nuestros agentes en cada país  contactarán al importador en su nombre reforzando el servicio posventa de su empresa, obtendrán la percepción del producto y confirmaran el pago puntual. Usted será informado de cada gestión realizada y tomará las decisiones.

¡Controle su cartera!

COBRO PRE-JURÍDICO DE CARTERA INTERNACIONAL

Insistir en lograr la recuperación de cartera mediante llamadas telefónicas a deudores ubicados a miles de kilómetros de distancia, lo único que logra es que el deudor lo califique como un cobro de ultima prioridad.

 

Sincroexport toma el manejo de sus cuentas por cobrar vencidas y gestiona su cobro y recuperación mediante agentes locales con amplía experiencia y altos indicadores de éxito, eliminando la ventaja que hasta ahora ha tenido el deudor.

 

Gestionar el cobro de su cartera vencida con nosotros es una decisión destinada a ganar desde el primer momento ya que nuestra política de honorarios se basa en la recuperación efectiva. No tenemos honorarios por gestión, sólo sobre recaudo; por lo tanto, si nosotros no logramos cobrar su cartera usted aún gana, al evitar gastar tiempo y dinero en infructuosos esfuerzos de cobro y además obtuvo una certificación de incobrabilidad, expedido sin costo.

¡Recupere su dinero!

COBRANZA LEGAL.

Cuando el deudor se niega a pagar no existe otro camino que iniciar el cobro jurídico de la obligación, no obstante, como paso previo debe realizarse un profundo y profesional análisis costo-beneficio, estableciendo las posibilidades de éxito, el costo de la gestión y el tiempo que tomará el litigio.

Una vez usted ha entendido todas las implicaciones económicas y legales que significan la reclamación por la vía judicial de su deuda, daremos inicio al litigio.

¡Consulte sus opciones!

INSOLVENCIA. 

Cuando el importador decide solicitar la protección de su gobierno debido a las exigencias de pago de múltiples acreedores da origen a un proceso judicial de Insolvencia. Cuando esto sucede es fundamental que usted cuente con  el apoyo legal de una empresa local  que lo represente ante la entidad competente, eso y más hace en estos caso Sincroexport.

¡Solicite nuestra asesoria!

Si las gestiones para el cobro se su cartera son dentro del territorio colombiano, haga clic aquí

¡Gracias! por compartir con otros.