SINCROEXPORT

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa líder en soluciones de información y gestión de crédito que ayuda a sus clientes globales a tomar las mejores decisiones frente a los complejos desafíos comerciales. Contamos con dos décadas de experiencia en el sector comercial y asegurador. Somos una organización orientada a la gestión del crédito que confía en el poder de la información relevante.

Sincroexport, cuenta dentro de su listado de clientes con empresas nacionales e internacionales, aseguradoras de crédito, empresas de factoraje, firmas contables y legales, embajadas, misiones comerciales y consulados. No es una coincidencia que seamos socios comerciales de los mayores proveedores de servicios de gestión de crédito.

SINCROEXPORT, MILES DE NEGOCIOS UN SOLO ALIADO.

NUESTROS PRINCIPIOS

Las empresas más exitosas se definen por los valores centrales compartidos por sus empleados. Sincroexport ha construido una base sólida con su equipo multinacional sobre estas creencias básicas y vinculantes:

 

Ejecución sin ego. Las buenas ideas son buenas, sin importar de dónde vengan o quien las presente.

 

Curiosidad intelectual. Se alienta a nuestros profesionales a buscar soluciones más allá de lo obvio.

 

Toma de riesgos. Se alienta la creatividad, la honestidad y la valentía para combatir la mediocridad.

 

Trabaja bien, gana mejor. Un compromiso del 100% con la excelencia en el servicio al cliente siempre resulta en un compromiso del 100% de la empresa para recompensar a nuestros empleados con bonos competitivos y otros beneficios.

Hacemos coincidir las necesidades de su negocio con servicios rentables y probados en el tiempo, dentro de una red de gestión del riesgo consolidada y una estructura de investigación exhaustiva.

Nos encantará trabajar con usted,

Nubia Xiomara Pérez Suárez

CEO

¡Gracias! por compartir con otros.