COBRO DE CARTERA EN COLOMBIA.

RIESGO DE IMPAGO EN COLOMBIA.

Durante los 2 últimos años la calificación de riesgo de morosidad en Colombia se ha incrementado y el grado de mora prolongado se ha comparado con el de México

 

Para evitar que su cartera en Colombia llegue a considerarse incobrable, hemos desarrollado diferentes tipos de servicios que gestionan la cartera en las diferentes etapas de su vencimiento. (ver imagen)

recuperación de cartera

GESTIÓN DE CUENTAS POR COBRAR CORRIENTES.

Permanente control y vigilancia de todas las facturas emitidas por nuestros clientes, comenzando desde el día 1 hasta la fecha de su vencimiento, verificando que no existan protestos, inconformidades o cualquier otro motivo por el cual el comprador justifique un retraso en el pago.

 

Este servicio le otorga al exportador importantes ventajas competitivas, tanto en términos comerciales como financieros,  garantizando el recaudo oportuno de su cartera.

¡GESTIONE YA!

COBRO DE CARTERA POR VÍA PRE-JURÍDICA O EXTRAJUDICIAL.

La preparación, el conocimiento la astucia, la perseverancia y la  tenacidad, son parte de nuestro programa especializado de negociación de deudas vencidas B2B. Nuestros procedimientos de cobro han sido perfeccionado durante más de 15 años, incrementando nuestros indices de recuperación y disminuyendo el tiempo de mora.

 

Gestionar el cobro de su cartera vencida con nosotros es una decisión destinada a ganar desde el primer momento ya que nuestra política de honorarios se basa en la recuperación efectiva. No tenemos honorarios por gestión, sólo sobre resultados; por lo tanto, si nosotros no logramos recaudar su cartera usted aún gana, al evitar gastar tiempo y dinero en infructuosos esfuerzos de cobro y además obtuvo una certificación de incobrabilidad, expedido sin costo por nosotros.

¡ENVÍENOS SU CASO!

COBRO JURÍDICO

Cuando el deudor se niega a pagar no existe otro camino que iniciar el cobro de la obligación vencida por vía judicial, no obstante, como paso previo debe realizarse un profundo y profesional análisis costo-beneficio, estableciendo las posibilidades de éxito, el costo de la gestión y el tiempo que tomará el litigio.

 

Una vez usted ha entendido todas las implicaciones económicas y legales que significan la reclamación por la vía judicial de su deuda, daremos inicio al litigio.

¡ANALICEMOS SU CASO!

RÉGIMEN DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL Y LEY DE REORGANIZACIÓN EMPRESARIAL.

Representamos sus intereses cuando su deudor solicita ser acogido según estas disposiciones.

 

También gestionamos el recaudo de cartera fuera del territorio colombiano, para obtener más información haga clic aquí 

¡Gracias! por compartir con otros.