INVESTIGACION EMPRESARIAL INTERNACIONAL, EL PRIMER PASO PARA CONTINUAR CRECIENDO.

Para las empresas internacionalmente activas, es vital tener un buen conocimiento del comportamiento de pago y cobros de sus clientes potenciales, no tener información o tener datos obsoletos o incorrectos puede causar serios problemas en el flujo de efectivo de cualquier compañía. Las grandes empresas están particularmente expuestas a un comportamiento de pago deficiente debido al volumen de sus transacciones internacionales, mientras que las más pequeñas podrían estar jugándose su permanencia en el mercado.

Sincroexport, como una de las más importantes empresas de cobro de deudas comerciales en América latina, ha reunido los factores comunes que se presentan en los impagos corporativos diseñando y desarrollando formatos de informes comerciales e investigaciones empresariales que permiten proteger a su compañía de estafas e impagos.

TIPOS DE INVESTIGACION EMPRESARIAL INTERNACIONAL.

Informe Comercial

APROBACIÓN DE COBERTURA, COMPAÑIAS DE SEGURO DE CRÉDITO.

Nuestro compromiso con el seguro de crédito como herramienta indispensable en el comercio exterior, nos permite elaborar informes a la medida de su mercado y necesidades.

Informe Comercial

OTORGAR CRÉDITO COMERCIAL.

Consolidación de información pública relevante, obtención de referencias comerciales, contacto con el cliente investigado, verificación de la información, análisis de datos obtenidos.

Asignación de rating y sugerencia de cupo de crédito

Informe Comercial

REFERENCIAS COMERCIALES .

Informes que permiten conocer la costumbre comercial de sus clientes (nuevos o activos) logrando eliminar la barrera de información que ha construido la industria en general debido a factores estratégicos de competencia.

Informe Comercial

VERIFICACIÓN DE DOMICILIO.

La distancia entre comprador y vendedor facilita el engaño y permite dibujar estructuras y capacidades operativas inexistentes. Contrarrestamos la información con fotos y descripciones detalladas.

Riesgo comercial

REPUTACIONAL.

Revisión y confrontación  dentro de listas internacionales especializadas en la detección y vigilancia de actividades delictivas (lavado de activos).

Empresas, socios, directivos.

¿Todavía tiene preguntas sobre nuestra investigación empresarial?

Hable con un asesor comercial al:

 

57-3053355322

Envíenos su inquietud y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una pregunta

¡Gracias! por compartir con otros.