INFORMES EMPRESARIALES

Nuestros informes empresariales le permiten condensar en un solo archivo toda la información pública existente sobre sus clientes, su competencia y sus proveedores.

 

Estos informes se caracterizan por su ágil tiempo de entrega y su bajo costo. Incluyen entre otra información la siguiente: Datos de registro público, información de contacto, principales ejecutivos, información financiera y calificación de riesgo.

 

Nuestros informes son los únicos que incluyen una alerta de morosidad. (Más de 30 mil registros de empresas con retrasos de pago).

 

Cobertura nacional e internacional.

Informes empresariales

INVESTIGACIONES EMPRESARIALES

No podemos olvidar que estamos en un mundo con constantes cambios lo que dificulta el mantenernos al día de lo que sucede con nuestros clientes, especialmente cuando se trata de exportación.  La ausencia de información actualizada podría causar 2 tipos importantes de pérdida:

 

1. Vender poco a quien puede venderse mucho más.

2. Vender mucho a quien no puede pagar.

 

Por esto realizar informes de actualización de sus clientes activos le  proporcionará un aviso anticipado de las fortalezas y amenazas potenciales que le permitirán la adopción de la políticas en cada caso, logrando incrementar su rentabilidad o disminuyendo su exposición al riesgo.

Exportación

INFORMES EMPRESARIALES REPUTACIONALES.

Los controles y los esfuerzos para prevenir las transacciones con entidades sancionadas internacionalmente ha sido una prioridad en los últimos años para los entes reguladores de todo el mundo , especialmente en los EE.UU. Cada día las disposiciones y normas contra el lavado de dinero (AML) y los controles para prevenir las transacciones con entidades o empresas sancionadas internacionalmente se incrementan.

 

Ahora más que nunca cuidar a su empresa del riesgo reputacional es una prioridad.  Investigar el riesgo a la que se ve expuesta su compañía al momento de entablar relaciones comerciales tanto con clientes, como proveedores, agentes aduaneros se ha convertido en una obligación.

Informes empresariales

¡Gracias! por compartir con otros.