INFORME COMERCIAL, GESTIÓN DEL RIESGO CLIENTE/PROVEEDOR.

Como gestores del riesgo de crédito y especialistas en recuperación de cartera, entendemos la imperiosa necesidad de contar con información precisa tanto de clientes como proveedores. Nuestros informes de crédito o informe comercial como se los conoce popularmente, han sido diseñados para satisfacer las diversas necesidades  de nuestros clientes (No todos tienen ni miden el riesgo de la misma forma).

Informe Comercial

APROBACIÓN DE COBERTURA, COMPAÑIAS DE SEGURO DE CRÉDITO.

Nuestro compromiso con el seguro de crédito como herramienta indispensable en el comercio exterior, nos permite elaborar informes a la medida de su mercado y necesidades.

Informe Comercial

OTORGAR CRÉDITO COMERCIAL.

Consolidación de información pública relevante, obtención de referencias comerciales, contacto con el cliente investigado, verificación de la información, análisis de datos obtenidos.

Asignación de rating y sugerencia de cupo de crédito

Informe Comercial

REFERENCIAS COMERCIALES .

Informes que permiten conocer la costumbre comercial de sus clientes (nuevos o activos) logrando eliminar la barrera de información que ha construido la industria en general debido a factores estratégicos de competencia.

Informe Comercial

VERIFICACIÓN DE DOMICILIO.

La distancia entre comprador y vendedor facilita el engaño y permite dibujar estructuras y capacidades operativas inexistentes. Contrarrestamos la información con fotos y descripciones detalladas.

Riesgo comercial

REPUTACIONAL.

Revisión y confrontación  dentro de listas internacionales especializadas en la detección y vigilancia de actividades delictivas (lavado de activos).

Empresas, socios, directivos.

¿Todavía tiene preguntas sobre nuestro informe comercial?

Hable con un asesor comercial al:

 

57-3053355322

Envíenos su inquietud y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una pregunta

¡Gracias! por compartir con otros.