¿VENDE TODO LO QUE PUEDE?

Le ayudaremos con la búsqueda de clientes rentables y eficientes en el manejo del crédito comercial que usted decida otorgarles.

SELECCIÓN DE NUEVOS CLIENTES

Identificamos según el país destino de la exportación y el sector económico sus posibles clientes comerciales. Luego las clasificamos según su nivel de ventas anuales y su importancia dentro de la industria.

Exportación

El siguiente paso es la comprobación del historial de pagos de cada una de las empresas preseleccionadas, señalando aquellas que registran demoras en la cancelación de sus obligaciones y excluyendo del listado aquellas que han incumplido de manera parcial o definitiva con el pago de su obligación comercial.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

VIGILANCIA CONSTANTE PARA EL INCREMENTO O DISMINUCIÓN DE CUPOS DE CRÉDITO

No podemos olvidar que estamos en un mundo con constantes cambios lo que dificulta el mantenernos al día de lo que sucede con nuestros clientes, especialmente cuando se trata de exportación.  Por esto vigilamos constantemente a todos sus clientes activos para proporcionarle un aviso anticipado de las amenazas potenciales que se detecten en su comportamiento de pago.

Exportación
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

MÁS SERVICIOS PARA GESTIONAR LOS RIESGOS DE CRÉDITO EN EXPORTACIÓN

¡Gracias! por compartir con otros.